El Ayuntamiento ultima la tramitación de certificación ISO 9001

El Ayuntamiento ultima la tramitación de certificación ISO 9001
Esta certificación acredita la calidad en los servicios de formación ofrecidos por la Concejalía de Desarrollo Económico y Formación


ÁGUILAS
17 JUN, 2020 La Concejalía y el personal del Servicio de Desarrollo Económico y Formación, en colaboración de la consultora Foro de Estudios Sociosanitarios, están trabajando en el desarrollo de los documentos necesarios para la obtención de la Certificación de la Norma UNE ISO 9001: 2015. El objetivo de dicha certificación es implantar de un Sistema de Gestión que acredite la calidad de los servicios de formación que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía.

Así, el pasado 10 de junio, el edil del área, José Manuel Gálvez, junto al técnico de gestión económico-financiera del Consistorio, Diego María Martínez, participaron en una reunión de trabajo para terminar de perfilar toda la documentación necesaria para que el Ayuntamiento de Águilas logre dicha certificación. Al término del encuentro, Gálvez destacó que, “con esta certificación, el Ayuntamiento de Águilas pretende garantizar la calidad de los servicios de impartición de la formación profesional para el empleo que ofrece a la ciudadanía”.

市议会完成ISO 9001认证流程
该认证认可了经济发展和培训部提供的培训服务的质量。

2020年6月17日,经济发展和培训服务部和员工与社会健康研究咨询论坛合作,研究必要的文件以获得UNE ISO 9001:2015标准认证该认证的目的是实施一个管理体系,以认证市议会为公民提供的培训服务的质量。

因此,在6月10日,该地区的市长JoséManuelGálvez与Consistory经济金融管理技术员DiegoMaríaMartínez参加了一次工作会议,以完成对市议会的所有必要文件的概述deÁguilas获得了此项认证。在会议结束时,加尔维斯强调说:“获得此认证的阿吉拉斯市议会旨在保证向公民提供的职业培训服务的质量。”

如侵联删未允勿转:认证生态网 » El Ayuntamiento ultima la tramitación de certificación ISO 9001

赞 (1) 打赏

相关推荐

    暂无内容!

评论 0

  • 昵称 (必填)
  • 邮箱 (必填)
  • 网址

觉得文章有用就打赏一下文章作者

支付宝扫一扫打赏

微信扫一扫打赏