Libertas certificó su calidad educativa en Inicial y Primaria con normas ISO

Libertas certificó su calidad educativa en Inicial y Primaria con normas ISO

El Colegio Privado Libertas certificó recientemente (más precisamente el 16 de junio) su calidad educativa bajo las normas ISO 9001 versión 2015 mediante una auditoría remota que estuvo a cargo de la empresa de DNV Certificadora Internacional, por lo que la institución educativa vuelve a ratificar su calidad en la enseñanza, que desde hace años marca diferencia en los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario), ya que este resultado redunda en un claro beneficio para todos sus alumnos.

La auditoría estuvo a cargo de la ingeniera Roxana Ruscitti, en tanto que la actividad programada hizo que se trabajara en todos y cada uno de los procesos implementados por el colegio para la enseñanza en esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en lo que se denomina la escuela de excepción.

Como se recordará, desde DNV vienen en forma presencial a realizar la auditoría, pero debido a la pandemia por el coronavirus fue que se realizó de manera por Internet. Se aprobó todo lo presentado por el Colegio Privado Libertas y sus docentes, fundamentalmente los medios tecnológicos usados como lo es -entre otros- la plataforma satelital Santillana, que permitió también un notable crecimiento en cuanto al programa formativo de los alumnos.

Dentro de la auditoría, para los niveles Inicial y Primario, hay que destacar un par de ítems que DNV tuvo en cuenta como criterios para efectuarla: requisitos normativos aplicables al sistema de gestión y los procesos definidos y la documentación de dicho sistema, mientras que los objetivos de este exigente control fueron determinar la conformidad del sistema de gestión con los criterios de auditoría; la evaluación de la capacidad del sistema de gestión para asegurar el cumplimiento con los requisitos legales y contractuales, y la consecución de objetivos específicos; y -por último- la identificación de áreas que potencialmente puedan mejorar el sistema de gestión.

Dentro de las actividades realizadas, hay que destacar lo relacionado con cambios en la organización; contexto de la organización; estrategias; compromiso de la dirección con el sistema de gestión; provisión de recursos; comunicación; mejora contínua; seguimiento y evaluación; auditorías internas; evaluación del desempeño, etc.

Desde el Colegio Privado Libertas destacaron que “estamos muy orgullos del equipo de trabajo que tenemos, con el que trabajamos día a día para que nuestros alumnos tengan la mejor formación. Por lo tanto es que hacemos un esfuerzo muy grande para contratar una plataforma como Santillana, reconocida a nivel internacional y de un nivel superlativo en lo que es educación, y un permanente compromiso desde la dirección y de los docentes y no docentes para que los alumnos y sus familias tengan la respuesta que merecen. Los hijos de las familias que confían plenamente en Libertas en la formación y educación, y eso se ve reflejado porque nos acompañan firmemente en esta etapa de pandemia. A eso lo vemos y lo reconocemos, y es por eso que permanentemente estamos pensando en brindar lo mejor, y tener el reconocimiento y la exigencia cualitativa de las normas ISO refleja claramente que estamos compartiendo un camino que tiene como objetivo la mejor formación para los alumnos. Así que enviamos un profundo agradecimiento a las familias y a los alumnos”.

Libertas已通过ISO标准认证了其初等和初等教育质量

Libertas私立学校最近通过DNV International认证公司进行的远程审核(更准确地说是6月16日)通过了ISO 9001标准2015版认证其教育质量,因此该教育机构批准了该认证。教学质量多年来一直在三个级别(初始,小学和中学)有所不同,因为这一结果对其所有学生都有明显的好处。

审核由工程师Roxana Ruscitti进行,而预定的活动导致学校在社会隔离,预防隔离和强制隔离阶段进行教学的每一个流程。它被称为例外学校。

应当记住,他们是从DNV亲自进行审核的,但是由于冠状病毒大流行,该审核是在线进行的。 Libertas私立学校及其老师介绍的所有内容均得到批准,主要是所使用的技术手段,例如Santillana卫星平台,这也使学生的培训计划有了显着增长。

在审核中,对于初始和主要级别,有必要强调DNV作为执行该审核标准的几项内容:适用于管理系统的规范要求以及该系统的定义过程和文档,而这种严格控制的目的是确定管理系统是否符合审计准则;评估管理系统确保遵守法律和合同要求并实现特定目标的能力;最终确定可能改善管理体系的领域。

在开展的活动中,有必要强调与组织变革有关的活动;组织环境;策略;对管理体系的管理承诺;提供资源;通讯;连续的提高;监测和评估;内部审核;绩效评估等

在Libertas私立学校中,他们强调:“我们为拥有的工作团队感到自豪,我们每天与他们一起工作,以使我们的学生得到最好的培训。因此,我们竭尽全力雇用像Santillana这样的平台,国际公认的最高水平的教育,以及管理层以及老师和非老师的永久承诺,以便学生及其家人获得应有的答案。充分体现在Libertas的培训和教育中,这反映出来了,因为他们在这一大流行阶段坚定地陪伴着我们。我们看到并认识到这一点,这就是为什么我们一直在考虑提供最好的,得到认可和认可的原因。 ISO标准对质量的要求清楚地表明,我们正在分享一条旨在为学生提供最佳培训的途径。非常感谢家人和学生。”

如侵联删未允勿转:认证生态网 » Libertas certificó su calidad educativa en Inicial y Primaria con normas ISO

赞 (3) 打赏

评论 5

  • 昵称 (必填)
  • 邮箱 (必填)
  • 网址
  1. 江树铭学校ISO意义在哪里?最近看不止国外 国内也有学校做ISO认证。回复
    • 陈建军我认为是为了提升学校管理 尤其现在什么事情都是绩效的大环境下回复
      • 肖华传说中的业绩回复
    • 春色三分我们培训老师说iso是个蛮不错的工具 仅此而已 不过最近看 政府 议会 企业 殡葬 寺庙都在做iso认证﹉回复
  2. 中检good回复

觉得文章有用就打赏一下文章作者

支付宝扫一扫打赏

微信扫一扫打赏